Saltar al contenido

CÓMO COMBINAR EL COLOR BLANCO ESTE VERANO

El verano ​☀️​ está a la vuelta de la esquina… ¡aunque con estas temperaturas cualquiera diría que estamos ya en él! En esta ocasión en Modas Glamour queremos daros algunos consejos para poder ser la más estilosa combinando el color blanco.

El blanco nos recuerda a los días luminosos. A lo largo de la historia este color ha sido el favorito de movimientos como el feminismo y los defensores/as de los derechos humanos porque se ha identificado como el color de la revolución.

Aunque parece un color fácil de combinar, hay una gran diferencia entre hacerlo de forma básica o con estilo. Por eso, te proponemos las mejores combinaciones que se pueden hacer con el blanco:

como-combinar-el-color-blanco

Con color café o colores tierra ​🟤​

Es un match que no falla. Combinar un vestido blanco con una blazer en color crudo o bien una camiseta o camisa blanca con un pantalón o falda beige. Además, si usas complementos dorados puede convertirse en la combinación favorita del verano. También puedes completar tu look con accesorios en estampado de piel de serpiente para darle un toque lleno de personalidad.

Con color azul o rojo. El estilo marinero ​🔵​🔴​

Una apuesta segura. Podemos ofrecerte infinidad de opciones y cualquiera resultaría acertante. Una camiseta de rayas marineras con unos vaqueros y unos tacones rojos, o un vestido blanco con una cazadora vaquera y unas converse blancas o rojas.

Con color verde ​🟢​

Es la combinación ideal  para tiempo primaveral. Te aconsejamos apostar por el verde en la parte superior de tu outfit.

Con color naranja ​🟠​

Esta es una de las tendencias que más van a destacar este verano. El naranja no puede faltar en tu armario esta temporada. Y para darle mayor contraste, ¿qué mejor que con el blanco? Así aportamos también un equilibrio a tu look.

Total White ​⚪​

Esta combinación es solo para las más atrevidas. No todas pueden apostar por este look definitivo. La clave está en crear contrastes de color con los complementos ya sean joyas o accesorios como bolsos y zapatos.

Es el que recuerda al estilo más ibicenco. Apuesta por el mismo siempre que tus outfits estén hechos a partir de prendas de algodón o lino.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?