Una de las celebraciones del año más esperadas ya está aquí, las Navidades. En estos momentos siempre nos asaltan las dudas sobre qué ponernos y qué colores combinar para que nuestro look sea todo un éxitor. A continuación, te indicamos qué se llevará en estas fiestas.
Debéis recordar que destilar estilo y elegancia no debe ser sinónimo de hacer un gran desembolso en un vestido ideal para las fiestas.
Vestido para todo
Si lo que quieres es un vestido que te sirva tanto de día como de noche, puedes optar, por ejemplo, por un vestido con un escote de pico y falda drapeada, consiguiendo un look perfecto para ese fin. Puedes optar en color morado, azul o rojo, acompañándolo de complementos en metalizado para completar el conjunto.
Un poco de lentejuelas
No hay navidades en las que no te puedas lucir con un “outfit” con lentejuelas. Puedes triunfar si además escoges uno en verde, color en tendencia estas navidades.
Vestido rojo
Un vestido rojo siempre es sinónimo de éxito para las fiestas. En cuanto a colores típicos navideños, el rojo es infalible. Si completas el conjunto con un blazer o una biker completarás un look de fiestas que acaparará todas las miradas.
Jugando con estampados
En ocasiones podemos derrochar estilo sin perder elegancia saliéndonos de lo clásico. Podemos optar por un original vestido con estampado en zigzag y una manga francesa. Un vestido de este tipo podrás usarlo más allá de las fiestas en cualquier momento.
Vestido negro
Femenino y sexy, un vestido negro es básico en el fondo de armario de una mujer. Siendo un tono neutro y si se escogen líneas sencillas, se puede combinar con prendas de otro color, brillo o textura. Por ejemplo, puedes escoger un vestido de escote fluido, tejido satinado y tirantes strass, que podréis combinar a la perfección con unas sandalias plateadas.
Colores dopamina
En este año se ha hecho tendencia los colores dopamina, que consiste en colores vitamina como el azul, verde o rosa para levantar el estado de ánimo. Puedes aportar estas navidades por una tonalidad vida y combínalos con calzado plateado. Será un look distinto y acorde con las últimas tendencias.