Saltar al contenido

MODA PARA ADQUIRIR EN EL BLACK FRIDAY

  • por

Aunque el Black Friday es ya una fecha señalada en la mayoría de calendarios, lo primero es dar unas leves pinceladas sobre su origen y en qué consiste. Se originó en los años 60 en Estados Unidos, cuando los trabajadores aprovechaban el día después de Acción de Gracias para iniciar sus compras de Navidad.

Tiene lugar siempre el cuarto viernes de noviembre, por lo que este año tendrá se celebrará el 25 de noviembre. Se trata de una jornada con grandes descuentos en multitud de marcas y firmas. Por lo tanto, es una fecha ideal para adquirir productos de moda de última tendencia.

Esta costumbre se instauró en España en 2012 y, desde entonces, su éxito ha ido creciendo de forma exponencial, de forma que algunas empresas lo alargan durante el fin de semana completo. La línea general es que las marcas de moda presenten descuentos entorno al 20%, aunque algunas firmas pueden llegar a hacer descuentos aún mayores.

Consejos para realizar compras en el Black Friday

Como primer consejo, estar atentos a la seguridad. Para esto, los expertos recomiendan no utilizar wifi público a la hora de realizar las compras y desconfiar de determinadas ofertas que creamos que están fuera del sentido común. Sobre todo, comprar en webs de confianza.

Deberíamos realizar un listado de las necesidades de nuestro armario antes de ponernos a realizar las compras, para no dejarnos llevar por caprichos u ofertas jugosas.

Por último, los expertos recomiendan que antes de la llegada del Black Friday, hayamos buscado los productos en los que estamos interesados y anotado su precio, para que podamos comprobar si realmente se está realizando la oferta o descuento que nos indican o si las empresas han maquillado los precios para simular un descuento mayor.

Cómo aprovechar el Black Friday

En cuanto a las tendencias que podemos aprovechar, no podemos olvidarnos de las botas o botines cowboy que tanto se llevan este año. Sin embargo, sobre todo tenemos que hacer hincapié en las prendas básicas atemporales y en prendas para el fondo de armario.

Adelantándonos al frío, que tanto se está haciendo esperar, podemos buscar un abrigo o chaqueta de cuadros que están siendo tendencia actualmente. Los abrigos clásicos siempre son moda.

No podemos olvidarnos de prendas atemporales que nunca fallan como un vestido negro, unos pantalones de traje, un blazer o un bolso como fondo de armario.

Jersey básicos o vaqueros diferentes, siempre son una apuesta segura para afrontar la jornada.

Propuestas de Modas Glamour

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?