Saltar al contenido

CÓMO COMBINAR EL NEGRO ESTE INVIERNO

  • por

El negro es siempre una apuesta segura para tener en nuestro fondo de armario, ya sea para utilizar durante el día o por la noche. En invierno se convierte en nuestro color preferido y solemos tener muchas prendas de este color. Sin embargo, no siempre sabemos combinarlo de la mejor manera para conseguir que nuestro look no resulte aburrido. Aquí te damos las claves para combinar el negro de la mejor manera.

Total Black

En primer lugar, si deseas un look total, el negro es un acierto para una combinación monocromática. Un look total black es elegante, chic y fácil de acertar con él. Pero debes de tener en cuenta varios detalles si no quieres parecer aburrida, como hemos dicho antes. Es importante para esto que juegues con las texturas y los tejidos y que tengas en tu fondo de armario prendas con algo especial. Por ejemplo, un pantalón efecto piel con un punto cálido para conseguir un look más moderno. Este look podemos completarlo con un abrigo clásico negro.

Negro y Blanco

El negro y el blanco son la combinación perfecta. Es una combinación sinónimo de “chic” y de elegancia. Lo ideal para este invierno es un look totalmente negro con toques de blanco, o un a combinación equilibrada de ambos colores. Te recomendamos unos pantalones negros con un jersey y un abrigo blancos, combinados con complementos en negro. Este look te hará sentir como una diva en cualquier momento de la semana.

Negro y Rojo

El rojo puede parecer un color atrevido para algunas mujeres, sin embargo, puedes utilizarlo en pequeñas dosis si no te sientes muy cómoda con él. Un abrigo rojo con un look de pantalón y jersey negro es total y de lo más elegante. Si no te atreves con tanto puedes probar a poner color sólo en los complementos. Pero no olvides que el rojo es el color ideal para dar luz a un total black.

Negro y Azul

Tendemos a pensar que el azul y el negro son dos colores que no combinan. Sin embargo, podemos aseguraros que resulta una combinación de lo más elegante. Probad a poneros pantalón y jersey negro con una chaqueta azul marino. El resultado os sorprenderá.

Prendas básicas en negro que no deben faltar en tu armario

En cualquier época del año, el negro no debe faltar. Algunas prendas en negro se convierten en indispensables por su versatilidad y su capacidad de sumar en nuestro look.

    1. JEANS NEGROS. Desde el jean black clásico, hasta su versión desgastada. Se puede con casi todo lo que podemos tener en nuestro armario. Sólo cambiando la prenda que lo acompaña puede ser un look para la oficina, si le añadimos una camisa y un blazer, o un look de noche con un top de lentejuelas.
    2. En un armario cápsula es indispensable una americana negra. Todos deberíamos tener esta prenda en nuestro armario. Es ideal para un look casual. Nos aporta versatilidad para utilizar con cualquier color y prensa tanto de día como de noche.
    3. Aunque normalmente la asociamos a un look más informal, es una prenda que casa tanto con un look casual como con uno más clásico. Se puede llevar con distintas combinaciones: con una americana, debajo de una camisa o con una chaqueta de punto. Podemos encontrar gran variedad de camisetas que podrán encajar más con nuestro estilo y que combinarán mejor con nuestras prendas. Si tienen algún detalle podrán dar un toque a nuestro look.

No olvidéis que estamos en la semana del Black Friday, con ofertas muy interesantes que podréis encontrar en nuestra tienda. Aprovechad para adquirir aquellas prendas que os faltan en vuestro fondo de armario y que os permitirán tener un look total en estos meses.

Propuestas de Modas Glamour

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?