Saltar al contenido

COLORES DE TENDENCIA PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO

  • por
Colores-de-tendencia-para-la-temporada-de-otoño-invierno

En Modas Glamour tenemos ganas de nueva temporada, ganas de volver a las prendas cálidas y suaves… Pero no adelantemos acontecimientos. En esta ocasión, queremos informarte de las tendencias en los tonos que van a ser predominantes.

1. Azul Klein.

Este tono eléctrico y vitaminado va a ser una tendencia clave esta nueva temporada. Ya sea como vestido de noche o ropa del día a día como por ejemplo en camisas tipo worker.

2. Rojo intenso.

Para las más atrevidas, serán capaces de combinar este color con prendas de charol, con cremalleras y el rojo cereza.

3. Blanco roto.

Sí, blanco en otoño-invierno. No hay que renunciar al blanco porque no sea verano. Tanto el blanco roto como el blanco hielo son ideales para la nueva temporada.

4. Naranja vitaminado.

Ya venía siendo tendencia desde esta pasada primavera. Ahora continuará siéndolo a través de prendas de efecto cuero. Si sigues conservando tu bronceado de este verano, este tono lo potenciará aún más.

5. Verde pera.

Otra temporada más, el color verde vuelve a colarse en nuestro armario. En esta ocasión será un tono verde más claro. Para combinarlo viene perfecto el tono rosa.

6. Azul bebé.

La tendencia no solo va a ser el color sino la combinación del mismo con prendas cómodas como joggers o, incluso, ropa deportiva.

7. Violeta malva.

Este tono regresa casi cada temporada de otoño. Este año se apuesta por un violeta menos intenso. Es el color perfecto para lucir en accesorios.

8. Marrón camel.

¿Cómo no? Es el tono de entretiempo por excelencia. Esta tonalidad va a la perfección con tonos tierra para formar un outfit monocromático. Pero también sirve para colores más intensos como el rojo o el tono mostaza.

9. Rosa fucsia.

Los outfits completos de esta tonalidad son los que van a predominar.

10. El negro.

El clásico de los clásicos que no puede faltar. Sabemos que es un color infalible para apostar por él si se trata de una cena o evento de noche.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?