Saltar al contenido

CÓMO COMBINAR EL COLOR FUCSIA

Los colores vivos son sinónimo de verano. En Modas Glamour apostamos por este color tan alegra para esta temporada de verano. Puede parecerte un color difícil de combinar pero con los consejos que te vamos a dar seguro que conseguirás looks únicos.

Colores que combinan con el fucsia:

1. Con marrón.

Aunque te parezca una combinación extraña, ¡no tengas miedo a mezclarlos! Como el fucsia es un color intenso, los tonos tierra aportan el equilibrio perfecto.

2. Con blanco.

Apuesta por un total look blanco y añádele una blazer de color fucsia para poder aportar el elemento brillante y llamativo.

3. Con azul.

Otra combinación que puede resultarte loca es con el azul. Pero nada más lejos de la realidad. Al ser un tono cercano al violeta, es perfecto para combinarse con el fucsia.

4. Con rojo.

¿Quién dijo que rojo y rosa no se puede combinar? Esta es la combinación es la tendencia del momento. No solo en la calle… Los grandes diseñadores también apuestan por esta combinación y así lo han demostrado en sus pasarelas.

Cómo podemos combinar el color fucsia:

1. Con denim.

Si prefieres no arriesgar, el denim es tu aliado. Puedes combinarlo tanto para prendas de arriba como partes de abajo.  El resultado es elegante y creativo.

2. Como vestidos y faldas.

Si apuestas por un outfit elegante usando falda o vestido fucsia, la clave está en los complementos. Para darle tu toque al look usa zapatos y bolso negros.

3. Como complementos.

Otra opción para quienes son menos arriesgadas es optar por complementos en color fucsia. Aportarán un toque de color y diversión sin que tengas que cambiar tu estilo personal.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?