Saltar al contenido

PANTALONES PARA ESTA PRIMAVERA

Los pantalones son una prenda esencial de cualquier guardarropa. Seguro que tienes más de uno que se ha convertido en base de tus looks, hoy veremos los pantalones para esta primavera que vienen pisando fuerte.

Y no es de extrañar, esta prenda es muy cómoda, atemporal y muy versátil a la hora de crear combinaciones.

Pero las modas cambian y es hora de renovar tus pantalones para esta primavera-verano 2022.

Por ello, en Modas Glamour hacemos un repaso de aquellos pantalones para esta primavera.

Las bermudas vuelven con fuerza esta primavera

Vuelven con fuerza después de varias temporadas hablándose de su regreso. En colores básicos, corte recto y con toques oversize, estos diseños podrían convertirse, esta Primavera-Verano 2022, en los reyes del street style.

El crochet.

No hay tejido más veraniego que el crochet. Esta textura quiere invadir los pantalones, largos y anchos con la pretensión de elevar a lo más alto nuestros looks de verano.

A todo color.

Un año más la tendencia de vestir en colores vivos, llamativos y rompedores seguirá estando presente. En fucsia, amarillo o naranja, esta moda es apta tan solo para las más atrevidas.

Los detalles “lace up”.

No sabemos si en tu adolescencia luciste unos pantalones que se abrochaban al estilo corsé, pero ahora tienes una segunda oportunidad. Los detalles “lace up” regresan para quedarse.

Pantalones acampanados para esta primavera.

Este año 2022 volvemos a los 70 recuperando algunas prendas, y una de ellas son los pantalones acampanados.

Pantalón tiro bajo.

Los pantalones de tiro bajo van a protagonizar todos los escaparates. Y no solo las veremos en tejido denim sino también en estilo sastre. ¿Te atreves a darle otra oportunidad a esta tendencia?

Pantalones de vestir.

Las marcas han sabido reinventar los pantalones de sastrería y adaptarlos a las tendencias actuales hasta el punto de convertirlos en una pieza imprescindible de los looks más casuales. Esta temporada se van a llevar unos de talle alto con caída fluida.

Propuestas de Modas Glamour

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?