Saltar al contenido

ZAPATOS TENDENCIA EN ESTA PRIMAVERA

Es hora de hacer el cambio de armario en cuanto al calzado, así que toma nota, porque este año las tendencias están muy claras.

Tacones sorprendentes, plataformas muy evidentes, diseños retro que vuelven, sandalias de suela chunky… Queda claro que el confort continúa siendo una prioridad para el calzado de la nueva temporada.

Plataformas rotundas.

Cada vez más elevadas, cada vez más evidentes. La era de los setenta sigue extendiendo su influjo una temporada más y se deja ver en forma de sandalias, pumps y mocasines que se adaptan a tus diferentes.

Zuecos.

Los amas o los odias, pero la realidad es que son muy tendencia. Con tacón de madera, de tachuelas, en negro, en marrón… Tus vaqueros ‘split’ quedarán genial con este calzado tan polémico como estiloso.

Merceditas.

Comenzaron a llevarse en otoño y será esta primavera cuando no dejaremos de verlas por todas partes. Ya han protagonizado los ‘looks’ más ‘cute’ de algunas ‘insiders’ de la moda en el ‘street style’ y es hora de que tú misma apuestes por estas bailarinas con tira. Si son de terciopelo, mucho mejor.

Mocasines como tendencia esta primavera.

Si todavía no cuentas con unos en tu armario, es hora de que vayas eligiendo los tuyos… porque prometen. Son una opción muy cómoda para elevar un ‘look’ y darle el punto sofisticado que buscas.

Punta redondeada.

A pesar de la abundancia de punteras cuadradas que nos han venido avasallando estos últimos meses, algo de aire fresco se asoma sobre la pasarela: la tímida vuelta de las puntas redondeadas.

Tacones interesantes.

La atención se concentra en el tacón del calzado: desde tacones arquitectónicos hasta estilos que rezuman un increíble halo surrealista, correas de reloj o cadenas doradas, todos son estilos para poner en el punto de mira los estilismos de fiesta y más especiales de la primavera.

Sandalia de suela chunky.

La comodidad por encima de todo: las sandalias con suela gruesa y aire sporty siguen prevaleciendo dentro de las tendencias para hacernos los planes estivales mucho más fáciles.

Calzado peludo.

Promete seguir dando guerra en todo tipo de estilos, bien sean sandalias, zuecos, bailarinas o zapatos de tacón.

Botas ‘cowboy’.

Una vez más, este calzado se reinventa para convertirse en el favorito para combinar con un vestido boho o unos vaqueros. Deja a un lado el clásico marrón o el negro y ve con todo de la mano de modelos mucho más atrevidos.

Zapatos Mary Jane’.

Calzado icónico muy parisino. Siguen en plena vigencia, perfectos para combinar con vestidos estampados, vaqueros o faldas midi.

Sandalias Acolchadas.

Una vez más, el calzado acolchado será el más cómodo y fantasía de tu armario. Hazte con unas buenas sandalias nube y si pueden ser en colores pastel como el celeste o el rosa empolvado, mucho mejor.

Tienes mucho donde elegir y fijo que das con algún diseño que sea tu estilo. ¿Con cuál de todas te quedas?

¡No se han encontrado publicaciones!

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales.

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?