Saltar al contenido

AVANCE DE TEMPORADA

En la web de Modas Glamour estamos incorporando nuestras prendas de avance de temporada, por ello, hoy queremos hacer un repaso de las prendas y complementos que serán clave en esta próxima temporada primavera-verano 2022.

Las minifaldas.

Tras un prolongado reinado de la falda de largo midi, si hubiese que elegir una prenda que defina el verano de 2022, esa sería la minifalda en su versión más pura.

Es decir, corta, muy corta, ya que la cinturilla se coloca a la cadera, en un recordatorio de esas faldas-cinturones de los 2000 que tantas celebridades pop llevaron sin parar en casi cualquier tejido. Puede que no sean el patrón más cómodo del mundo, pero el impacto visual que han causado hace probable que se cuelen en otras marcas más accesibles.

Color block.

Ya no se trata solo de acudir a gamas cromáticas fuertes, sino a la combinación de colores intensos que será el resultado de espectaculares estilismos.

De nuevo, el color block se erige como una fórmula infalible a la hora de apostar por los colores más imposibles. 

Los pantalones anchos.

Los pantalones oversize se llevan el protagonismo esta temporada, tanto en su versión vaqueros como de vestir. Un patrón de aire masculino que, sin embargo, puede resultar realmente elegante y favorecedor.

Las transparencias.

La asociación de las transparencias con el buen tiempo y la exposición del cuerpo es directa y conocida, motivo por el cual, quizás, los diseñadores han querido incidir en ella.

Supertransparente, superajustado y supercorto, esa será la tendencia.

Flecos.

Esta es una tendencia que se puede considerar continuista, ya que su presencia entre las propuestas de otoño-invierno 2021/2022 es relevante. Solo que quizás sea la próxima temporada cuando vuelvan a sobresalir y de convertirse, una vez más, en tendencia masiva. 

El blanco.

Este color está muy ligado a la imagen del verano y el buen tiempo, pero puede que la necesidad de buscar seguridad y bienestar lleve a explorar territorios ya conocidos y que eso tenga como consecuencia que haya un buen puñado de marcas que se han decantado por incluir looks totalmente blancos entre sus referencias. 

Los bolsos artesanales.

Tipo cesta, de crochet, tejido artesanalmente… El buen tiempo invita a darle un respiro al típico bolso negro para optar por un diseño de aire bohemio. 

Nosotros te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online, para que vayas haciéndote con estas nuevas prendas de tendencia.

¿Necesitas ayuda?