Saltar al contenido

PRENDAS PARA TU ARMARIO CÁPSULA DE ESTE OTOÑO (II)

PRENDAS-PARA-TU-ARMARIO-CAPSULA-DE-ESTE-OTOÑO-II

Como ya os contábamos en nuestro post anterior, en Modas Glamour nos encanta el armario cápsula por razones obvias, su versatilidad y su utilidad.

En nuestro blog de seguimos contándote cuáles son el resto de prendas hasta completar las quince que puedes almacenar en tu armario cápsula.

Un jersey de rallas con cremallera media.

La cremallera añade un toque deportivo a la prenda convirtiéndola así en una más práctica.

Una falda mini de seda.

La seda es perfecta para crear combinaciones más de tarde-noche; sin embargo, la puedes llevar de día también combinándola de otra manera.

Una biker.

Las bikers, inspiradas en el estilo rock y punk, nunca pasan de moda y siempre dan en el clavo cuando necesitas darle un punto atrevido a tu imagen. El cuero casa perfectamente con la temporada de otoño.

Unos pantalones paper bag de pierna ancha.

 Son perfectos para looks estilosos si además quieres disimular caderas. Si además, los escoges de cintura alta, tus piernas se alargarán y tu silueta se verá de lo más equilibrada.

Un cárdigan.

A pesar de ser una prenda básica, puede ser un elemento de tendencia según como lo lleves. Te lo puedes abotonar hasta arriba o dejar una parte sin abotonar para darle movimiento a tu figura.

Un bolso shopper.

Es el tipo de bolso que necesitas porque cuenta con el tamaño perfecto para el día a día. Es práctico e ideal para arias situaciones.

Unas deportivas.

Son ideales, aunque no sea tu estilo. Destacamos en este punto, la comodidad, Las que mejor combinan son las de tonos neutros como el blanco.

Un fular.

Es el accesorio preferido para la temporada de otoño invierno, te ayudará cuando suban las temperaturas además de añadir estilo al look que ya llevas. 

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?