Saltar al contenido

PRENDAS PARA TU ARMARIO CÁPSULA DE ESTE OTOÑO (I)

  • por
PRENDAS-PARA-TU-ARMARIO-CAPSULA-DE-ESTE-OTOÑO

En Modas Glamour nos encanta el armario cápsula por razones obvias, su versatilidad y su utilidad. Antes de nada, vamos a proceder a contarte su significado.

El armario cápsula, por tanto, puede definirse como esa sucesión de prendas básicas de buena calidad que constituyen el fundamento de cualquier guardarropa y que, en realidad, pueden conformar por sí mismas un armario completo. Es decir, que, si se da con las piezas adecuadas de ese armario cápsula, no se necesitaría nada más para vestir, consiguiendo con pocas prendas una gran cantidad de looks.

En nuestro blog de hoy vamos ilustrarte con siete de las quince de las prendas que puedes almacenar en tu armario cápsula.

Prendas básicas

Una camiseta blanca.

Además de ser una prenda versátil y clásica, es muy típica, por lo que podría encajar en cualquier armario cápsula. Lo ideal sería que al menos tuvieras una en tu armario, o dos de distinta caída: una estrecha para llevarla con pantalones y otra por encima de tu talla original para lucir por encima de vestidos o camisetas.

Unos tejanos.

Todo el mundo cuenta con tejanos hoy día. En este caso puedes aprovechar para potenciar tu silueta.

Una camiseta de rayas.

La razón de que deba estar en tu armario es porque es un clásico que combina con todo.

Una minifalda.

No es una decisión fácil lucir piernas en otoño-invierno. Aún así puedes probar con medias. Lucir una minifalda y unas medias negras te estilizará.

Un vestido negro.

Si alguna vez has tenido la sensación de no saber que ponerte, tienes la solución, el vestido negro. Audrey Hepburn lo volvió un ícono de moda y, desde entonces, se ha vuelto un imprescindible en cualquier armario. Encaja a la perfección con cualquier evento.

Un jersey.

El jersey se vuelve algo necesario cuando bajan las temperaturas. Con él, puedes crear looks sencillos sobre todo si contienen colores básicos (negro, gris, azul o beige).

Un trench.

Es la chaqueta perfecta para el otoño. Lo mejor es que la puedes llevar en días de más o menos frío jugando con las capas.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?