Saltar al contenido

¿QUÉ ROPA DEBES USAR SI TIENES CUERPO RELOJ DE ARENA?

Qué-ropa-debes-usar-si-tienes-cuerpo-reloj-de-arena

En Modas Glamour os explicamos en el post ¿con qué tipo de cuerpo te identificas? Los diferentes tipos de cuerpos con los que nos podemos identificar. En esta ocasión, vamos a daros algunos consejos sobre qué prendas puedes usar si tienes cuerpo reloj de arena.

Por recapitular un poco, la silueta reloj de arena se caracteriza por tener una cintura estrecha y las caderas marcadas. El que ha sido considerado el ideal femenino al que aspiran muchas mujeres.

¿Cómo podemos conseguir un estilo depurado y elegante?

1. Destacar la parte de la cintura.

Esta es la parte más destacable si tienes este tipo de cuerpo. Para conseguirlo puedes tener como aliados a los cinturones. Ya sea sobre vestidos, pantalones o incluso chaquetas, los cinturones serán quienes marquen mejor tu cintura.

2. Tops y camisas.

Otra apuesta segura son los cropped tops, que tan de tendencia están. Eso sí, recuerda que tu cintura es el punto fuerte que queremos destacar.

3. Pantalones de talle alto.

Además de estilizar la figura, estos pantalones son ideales para poder focalizar lo que nos interesa. Si quieres presumir de piernas, puedes apostar por modelos ceñidos. Si por el contrario, prefieres disimular las caderas, puedes optar por patrones holgados.

4. Vestidos camiseros.

Este tipo de vestidos de corte cruzado son ideales si están elaborados con tejidos fluidos, pues puede dar un efecto de afinar tus caderas. Los que están ajustados en la parte superior o que se ciñen en la cintura y que tienen una parte inferior con vuelo darán un toque de equilibrio al look.

5. Escotes en V o redondos.

Para conseguir un busto estilizado y alargar tu cuello debes huir de los escotes cerrados y apostar por los que tienen forma de V o que son redondos. Si se trata de una ocasión especial, puedes optar por un escote asimétrico, en forma de corazón o palabra de honor.

6. Protagonismo a las hombreras.

Hay quienes tienen los hombros estrechos, por ello, para conseguir un equilibrio de proporciones, puedes optar por las hombreras en tu outfit.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?