Saltar al contenido

¿QUÉ LLEVAR EN LA MALETA ESTAS VACACIONES?

Qué-llevar-en-la-maleta-estas-vacaciones

Algunas ya habréis disfrutado de vuestras vacaciones y estaréis deseando poder tener unos días libres. En Modas Glamour queremos darte algunos consejos sobre qué puedes llevar en la maleta estas vacaciones.

Bailarinas de verano

Este calzado se adapta a la forma del pie, permite del flujo de aire y combinan a la perfección con todo tipo de pantalones.

Gafas de sol XL

Como ya indicamos en el post sobre los complementos de este verano, los complementos XXL son tendencia. No podía faltar las gafas de sol polarizadas. Los modelos “retro” de pasta gruesa.

Capazo

Las fibras naturales serán las protagonistas para este tipo de bolsos. Tanto los capazos como los demás accesorios elaborados con materiales artesanales serán protagonistas de nuestros looks más veraniegos, ya sea de estilo elegante como casual.

Fular

Tenemos que ser prácticas y optar por un 2×1. La mejor opción cuando tenemos una maleta pequeña es tener un fular que sirva como una toalla fina y suave.

Saquito

Una de las tendencias de este verano es el bolso saquito. Las invitadas más trendy han llevado estos bolsos como complementos en las bodas de verano.

Alpargatas

Como todas sabéis, no hay verano sin alpargatas. Este calzado es muy versátil ya que se puede usar para un look elegante o uno casual.

Prendas crochet

Este tejido viene siendo tendencia desde hace varias temporadas, hay quienes quieren ir a la última y se decantan por un total look de estilo crochet. ¿Eres de las que prefiere vestir solo una prenda con este tejido o prefieres un look completo?

Chanclas versátiles

Este año las chanclas se han apoderado de las calles, no solo veremos este tipo de calzado en las playas sino también en las grandes ciudades. Combinan con vestidos, tops, vaqueros… Tienen un sinfín de posibilidades.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?