En esta ocasión en Modas Glamour queremos dedicar nuestro post a uno de nuestras prendas favoritas por su comodidad y versatilidad para cualquier look.
Pantalones cortos.
Diseñadores como Chanel, combinaron esta tipología de pantalones con un top en la misma terminación, con accesorios XL. Esta combinación es perfecta para un estilismo a la última.
Pantalones amplios.
Este tipo de pantalón es de lo más cómodo, combinan a la perfección con zapatos de punta triangular. Si eres de las que prefieren la comodidad absoluta, estos pantalones son para ti.
Pantalones tipo sastre.
Este tipo de pantalones han sido básicos en aquellos armarios de quienes son precursoras de la moda. Ahora se han convertido en los pantalones del momento, y más si se trata del tradicional de color negro. Se van a llevar los pantalones de tiro alto y caída fluida.
Pantalones de piel.
Este estilismo es muy atractivo y poco convencional. Si quieres arriesgar, puedes optar por tonalidades azules o terracotas.
Pantalones culotte.
Este modelo de pantalones viene siendo tendencia de temporadas anteriores y seguirá pisando fuerte en las siguientes temporadas. Lo que viene siendo tendencia son los acabados deportivos con calcetines que sobresalen y minitops formales.
Pantalones baggy.
Este tipo de pantalones aportan un aire boho a cualquier outfit. Puedes combinarlo con unas sandalias acolchadas para conseguir el estilo más trendy.