Saltar al contenido

CÓMO COMBINAR EL COLOR TURQUESA

Otros de los colores indiscutibles del verano es el turquesa pues ofrece brillo, elegancia y frescura. Este tono nos recuerda al azul del cielo o del mar, a medio camino entre el verde y el azul. En Modas Glamour queremos darte algunos consejos para que luzcas con estilo este color tan veraniego y alegre.

Turquesa y gris

Ya se trate de un evento formal o de una ocasión más especial. Puedes formar el mejor look combinando una camisa básica turquesa con unos pantalones en tono gris.

Turquesa y blanco

Combinación clásica donde las haya. Si no eres de las que se atreven a utilizar los colores vivos, esta es tu combinación pues el blanco aporta el equilibrio perfecto a la intensidad del turquesa. Puedes conseguir un outfit muy chic si a una camiseta blanca le añades un pantalón turquesa.

Turquesa y amarillo

Si por el contrario eres más de las que te gusta arriesgar en la combinación de colores, esa propuesta va con tu estilo. ¡Es ideal y atrevida! Pero sobre todo es veraniega. ¿Qué te parecería apostar por unos shorts turquesas y un top amarillo?

Turquesa y fucsia

Al igual que el anterior, el turquesa es un color vivo con el que no todas se sienten cómodas. Pero este tono es tendencia este verano 2022. La combinación perfecta sería la unión de unos pantalones fluidos fucsias con un top turquesa.

Turquesa y crudo

Como ocurre con el blanco, este tono aporta equilibrio. Si no quieres el clásico blanco, esta opción es ideal. Una falda en tono crudo con una camiseta turquesa sería un outfit ideal.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?