Saltar al contenido

CÓMO VESTIR EN VERANO SI ERES CHICA CURVY

En esa ocasión queremos darte algunos tips para que vistas a la moda a la par que fresquita este verano. Ya son muchas las firmas que lanzan colecciones de ropa para las mujeres curvys. Con nuestros consejos verás cómo puedes ir a la última este verano 2022.

1. Vestido camiseros.

Es una tendencia que viene pisan fuerte este verano. Los colores más trendy son el azul y el blanco, así como con estampados.

2. Vestidos cortos.

Tengas el tipo de talla que tengas, puedes apostar por este tipo de vestidos dado que son muy favorecedores. Apuesta por el color.

3. Estampado de hojas de palmeras.

Los colores frambuesa y beige o nude son ideales para esta temporada de verano. El truco es combinar la prenda para resaltar los atributos que queremos potenciar.

4. Camisa oversize.

Las camisas de estilo vaporoso, con volantes y encajes son un clásico al que acompañar con un pantalón vaquero o pitillo, o incluso con una falda.

5. Blusas delgadas.

En contraposición a la anterior, las blusas delgadas con escote y con capas combinan a la perfección con unos vaqueros. Utiliza diseños de rayas verticales, así lucirás más delgada.

6. Estilo deportivo.

Otra tendencia que viene pisando fuerte es llevar el estilo deportivo fuera del gym. Si eres de las que les gusta ir cómoda, este es tu estilo.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?