CÓMO POTENCIAR EL BRONCEADO ESTE VERANO

En Modas Glamour queremos darte los mejores consejos para potenciar el bronceado este verano y puedas lucirlo con prendas y colores ideales para esta temporada. Conseguir un color bonito y mantenerlo es complicado, por ello en Modas Glamour queremos ofrecerte algunos tips para que disfrutes de ese color.

1. Blanco es tu mejor aliado.

Ya hemos indicado en otros post que el blanco es el color por excelencia para el verano. El estilo ibicenco es uno de los trucos de modas más eficaces. Apuesta por tejidos ligeros y este color para que puedas potenciar el tono natural y se te vea más morena.

2. Colores que intensifican tu bronceado.

Además del blanco, hay otros colores que intensifican el tono de tu piel de forma natural. Si quieres resaltar tu moreno veraniego, apuesta por tonos como el azul cielo o rosa en versiones ácidas o incluso el amarillo, el coral o verde. ¿No te parecen tonos de los más coloridos y veraniegos?

3. Telas estampadas y vaporosa.

El uso de prendas de seda o de satén irá genial para que puedas presumir de piel bronceada. La unión de colores claros y oscuros con grandes estampados es ideal para lucir moreno.

Recuerda aprovechar las rebajas para poder hacerte con aquellas prendas que mejor te vienen a ti y a tu armario. En nuestro post prendas para invertir en rebajas tienes los mejores consejos para invertir bien.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook