
En esta ocasión en Modas Glamour queremos hablaros de qué vestidos van a ser trend este verano. Sabemos que hay básicos infalibles para todos los veranos como los negros o los de estilo túnica.
En verano esta prenda es esencial porque los vestidos son frescos, ligeros y muy cómodos. Tan solo añadir algún complemento y zapatos para estar lista para cualquier ocasión.
Vestido crochet
Como ya venimos anunciando en otros posts, como en looks para ir a la playa en 2022, el crochet está siendo uno de los tejidos de las últimas temporadas. Este verano son tendencia los vestidos largos en los que entran en juego transparencias con crochet.
Vestido con bordados
Los vestidos blancos son sinónimo de verano… Pero este año la tendencia es que sean blancos y con bordados perforados. Son de estilo evasé, con vuelo en la falda y decorado con bordados a todo su alrededor o en la zona inferior.
Vestido lencero o slip
Ya estamos acostumbrados a usar ropa de estilo lencero. Los vestidos lenceros son ideales para un outfit de noches de verano. Se llevan de largo midi o corto. Lo característico de este estilo es su silueta fluida sobre la zona de las caderas y los tirantes muy finos. Las más atrevidas podéis apostar por los vestidos con la espalda descubierta.
Vestido con escote cut out
Otra tendencia que viene pisando fuerte son los vestidos que tienen aberturas en el escote, sobre todo en la zona bajo el pecho, en los costados y en la espalda. Además de ser trendy, son vestidos fresquitos y muy originales.
Vestido camisero
Este tipo de vestido une la elegancia y lo clásico en una sola prenda. Es un corte muy fácil de poder adaptar a cada ocasión y permite una gran posibilidad de combinaciones. Además se adaptan a cualquier tipo de silueta.
Vestido wrap
Las versiones estampadas de este tipo de vestido van a ser de lo más destacado en esta temporada de verano. Son ideales para poder restar protagonismo a tus caderas. Si tienes una silueta tipo pera o reloj de arena, realzará tu cintura y equilibrará tu parte superior con la inferior.