Saltar al contenido

BOLSOS DE TENDENCIA ESTE VERANO 2022

bolsos-de-tendencia-este-verano-2022

Hoy entra el verano y con él se vienen las tendencias que os hemos ido contando en moda baño y los looks para ir a la playa. En esta ocasión, en Modas Glamour queremos avanzaros las tendencias que vamos a ver en los complementos, concretamente en los bolsos.

1. Bolsos de silueta hobo.

Este es un modelo clásico con connotaciones de estilo casual que se ha reinventado para ser un modelo sofisticado. Estos bolsos son muy reconocibles por su gran tamaño y aspecto alargado.

2. Bolsos XS.

La tendencia es que si un bolso tiene éxito, tiene que tener su versión mini o micro. Algunos bolsos pueden parecer llaveros… Ese tamaño tan minúsculo puede que sea el motivo por el que parezca un capricho que tienes que tener.

3. Bolsos de acabado artesanal.

Lo que empezó siendo una mera reivindicación por lo artesanal, se ha convertido en un fenómeno viral. Desde hace varias temporadas, se potencia mucho el trabajo manual y la naturalidad. Como recordaréis este es un aspecto muy característico del estilo de moda de mujer italiana.

4. Bolso con cadena.

Está convirtiéndose en otro clásico del armario. Se pueden llevar como asa, de manera estética como un elemento decorativo.

5. Bolsos bucket.

Estos son bolsos de estilo redondo y un poco rígido. Se suelen asociar con la época del año que llega y las buenas temperaturas.

6. Bolsos XL.

Son los típicos bolsos en los que puedes llevar de todo. Son la contraposición a los bolsos XS, tanto visual como conceptualmente porque son tremendamente grandes.

7. Bolsos con mucho brillo.

Grandes firmas han apostado por añadir mucho color a sus colecciones de bolsos y también mucho brillo para dar ese toque de alegría. Los que son tipo caja, multicolor y de mano serán ideales para llevar en bodas.

8. Bolso de crochet.

Al igual que la tendencia en bikinis, tops, etc., el bolso de crochet también viene pisando fuerte. Se une a la tendencia de aspecto artesanal a la que antes hemos hecho referencia. Es de los estilos más trendy de este verano.

9. Bolso capazo.

No hay verano si no hay capazo. Los cestos de piel y mimbre también evocan ese estilo artesanal tan presente en la moda.

Propuestas de Modas Glamour

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?