Saltar al contenido

TENDENCIAS DE MODA BAÑO PARA 2022

Cuando se habla de calor, verano y playa solo puede pensarse en bañadores y biquinis. En Modas Glamour vamos a contarte las últimas novedades en tendencia de baño para esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

1. Bañadores monocolor.

Las prendas de un único color van a ser tendencia este año. El protagonismo se lo va a dar a otros elementos como el tipo de tejido o el patrón utilizado para su diseño. Los tonos favoritos para estos bañadores son el negro y el blanco pero la paleta de colores vitamina también son ideales para poder lucir tu bronceado. Los colores son amarillo limón, lima, naranja, etc.

2. Estampados.

Esta temporada podremos ver una gran renovación en los prints. Puedes recuperar los modelos de años anteriores como si de estreno se tratase. Los más habituales son el estilo animal print, el estilo navy, las flores hawaianas y tie dye.

3. Modelos croché.

Otro año más el croché se mantiene como tejido predilecto del verano. Una de las tendencias del verano es lucir bañador o bikini en croché. Los tonos naturales y los diseños de dibujos en patchwork son los que están en tendencia.

4. Tejido purpurina.

Otra de las novedades en esta temporada es la tendencia bling bling, ¿la conoces? Esta tendencia consiste en crear prendas repletas de lentejuelas y materiales reflectantes para brillar. En la moda baño podrás encontrar esta tendencia en tejidos llenos de destellos similares a la purpurina.

5. Asimetrías.

Como el verano pasado, este año también sigue la tendencia de romper con los modelos clásicos para arriesgarse, ¿quién había dicho que eran necesarios dos tirantes?

6. Cut outs.

También se repite la tendencia del año anterior. Las aberturas en la zona de la cinturas irrumpieron con fuera la temporada pasada, este año se añade la novedad de braguitas de fantasía con múltiples tiras.

7. Estética retro.

Inspiración de estampados y patrones que recuerdan a épocas pasadas de los años 50 o 60. También otra de las grandes influencias del viaje al pasado es el uso de grandes cullotes y cinturas altas.

8. Moda Sporty.

Los diseños más deportivos están batiendo récords de tendencia. Los diseños básicos y prácticos junto con los tejidos técnicos harán que quieras ejercitarte cual buena deportista de élite. Otros recuerdan a los uniformes de los personajes de ficción como Wonder Woman o Catwoman.

9. De lujo.

Si te gustan los bañadores, tienes que decantarte por uno luxury. No sólo te servirá para darte un baño sino para que puedas lucir como si salieses de un desfile de moda. Los tejidos metalizados o materiales poco frecuentes como las gasas.

10. Beach City

Las prendas de baño suelen ser usadas en cualquier momento de día. Como comentábamos en el último post, llevar bikinis a modo de tops o bañadores como body, son tendencia este verano 2022.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?