Con estas temperaturas nuestra mente solo piensa en vacaciones y playa. En Modas Glamour queremos darte algunos tips para que lleves siempre el mejor look, para que consigas tu outfit para esta temporada de playa.
Siempre que pensamos en la playa, buscamos outfits que sean cómodos, prendas que sean versátiles para poder conseguir multitud de combinaciones.
1. Vestido largo estilo playero
Este look es ideal para salir a tomar algo en la playa durante las refrescantes noches de verano. Como es una prenda versátil puedes combinarla con otras en función de la época del año.
2. Top y shorts
Como ya sabéis desde hace algunas temporadas, los tops son la tendencia cuando llegan las buenas temperaturas. Existen variedad de colores, estampados y formas. Para complementar el look, no pueden faltar nunca unos shorts vaqueros.
3. Maxi faldas y crop top
Las maxi faldas son las mejores aliadas para el verano, sobre todo si tienen abertura en la pierna. Lo que destaca de esta prenda es que se adapta perfectamente a cada silueta. Combinada con un top, puede verse magnífica.
4. Camiseta larga o vestido mini
Si tienes alguna camiseta que sea oversize, tan solo tienes que combinarlo con el bañador o el bikini debajo. Así podrás lucir un look de lo más playero posible.
5. Bañador y shorts
Como si de un top se tratase o un body, también es tendencia combinar los bañadores o bikinis con unos shorts. Como sabéis los bañadores o bikinis los podemos encontrar de todo tipo: con volantes, bordados, estampados, etc.
6. Kimono
Esta temporada esta tendencia está siendo la estrella. Esta prenda es muy favorecedora y veraniega para poder lucir tanto en momentos formales como informales.
7. Vestido corto, midi o largo
Los vestidos de estilo marinero son un clásico infalible que nunca puede faltar para un look de playa. Puedes combinarlo con una chaqueta vaquera blanca o una camisa larga.
8. Falda pareo
Si tienes plan después de pasar un buen rato de playa, te recomendamos que te decantes por una falda pareo midi. Para darle un toque diferente, puedes combinarla con una camisa blanca anudada y unas chanclas.