Saltar al contenido

CÓMO CONSEGUIR EL ESTILO MINIMAL

Cómo-conseguir-un-estilo-minimal

En Modas Glamour somos de las que piensan que menos es más. Esta es la clave del estilo minimal, que será el que destaque este verano. Vamos a ofrecerte algunos tips para que consigas looks de este estilo para esta temporada de verano. Vestidos, faldas, camisas, blusas… ¡también accesorios y zapatos!... Todos ellos pueden conseguir este estilo que buscamos. Los protagonistas sin dudarlo de esta temporada serán los vestidos y faldas.

Vestidos, faldas, camisas, blusas… ¡también accesorios y zapatos!… Todos ellos pueden conseguir este estilo que buscamos. Los protagonistas sin dudarlo de esta temporada serán los vestidos y faldas.

1. Pantalones

Si son rectos, de corte entallado y fabricado con tejido resistente, será pantalón estilo minimal. Normalmente suelen ser de tiro alto y de pierna recta. También hay vaqueros de este estilo. Los tejidos más comunes son algodón, lana o lino.

2. Vestidos y faldas

Tanto las faldas como vestidos de estilo minimal pueden ser en versión mini o midi. Elige colores neutros o lisos y con tejidos resistentes (algodón, vaquero) o delicados (seda).

3. Camisas y tops

Si quieres triunfar con este estilo tienes que tener en tu armario una camisa blanca. Es un clásico en el armario de muchas que sirve a la perfección para el estilo minimal. También puedes optar por otros tonos pero evita a toda costa los estampado… no es nada minimal.

4. Chaquetas

Las blazers son otra prenda por excelencia de este estilo pues aúna el corte recto, con el uso de colores neutros y tejidos de calidad.

5. Calzado y accesorios

Te estarás preguntando que cómo puedes llevar este estilo minimalista a los accesorios y zapatos. ¡Muy sencillo! Tan solo tienes que optar por zapato plano, zapatillas sencillas o mocasines. Y para los accesorios, las joyas que sean pequeñas, ya sean de plata o de oro.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?