En Modas Glamour queremos darte algunos consejos para que combines a la perfección otro de los colores estrella de este verano 2022. El color naranja y mandarina darán pura vitamina a tu armario.
Estos colores que evocan optimismo y felicidad nos recuerdan esos días largos de verano, el atardecer en las terrazas. Son los tonos ideas para darle un toque de color a nuestro armario.
Hay quienes serán más atrevidas y apueste por un look al 100% en tonos anaranjados. Pero para las que lo seáis menos, podéis optar por incorporar a vuestro outfit accesorios en este color para aportar el toque veraniego.
¿Qué colores combinan con el color mandarina?
Naranja + fucsia. Combinación explosiva.
Si tienes un espíritu atrevido, está combinación es perfecta para ti. Son dos tonos muy vibrantes que aportarán a tu outfit un toque moderno a la par que veraniego.
Naranja + beige o nude. Combinación natural.
Si eres más de estilos sutiles en tus looks, este es el combo ideal. Ambos tonos son perteneciente a la gama de colores tierra, por lo que en su combinación el naranja le dará intensidad a tu outfit mientras que el beige o nude aportará el equilibrio.
Naranja + amarillo. El cocktail ideal.
El naranja es producto de mezclar rojo y amarillo, por lo que la combinación entre ambos es una apuesta segura que evocará al verano. Si apuestas por un outfit al completo en naranja puedes añadirle los detalles en amarillo en forma de complementos.
Naranja + verde. Los opuestos se atraen.
Esta combinación ofrece muchísimas posibilidades. El mix evoca una esencia retro. Al tratarse de dos colores complementarios, la combinación es perfecta. Combínalos con tejidos diferentes para aportar un extra a tu look.