Saltar al contenido

CONSEJOS PARA EL MEJOR CAMBIO DE ARMARIO

cambio-de-armario

Con estas temperaturas parece que ya no hay vuelta atrás y que el verano está más presente que la primavera. En Modas Glamour queremos dar algunos consejos a las más rezagadas sobre cómo guardar la ropa de invierno.

Sabemos que puede resultar una tarea pesada pero mejor tenerlo todo organizado para la temporada que entra. Porque no queremos que nos entre más calor viendo las prendas de mangas largas y cuellos altos, ¿verdad?

1. Elegir qué ropa vas a guardar.

Es el momento para descartar aquellas prendas que no hemos usado este invierno y que sabemos con seguridad que no vamos a usar el próximo. Más aún cuando tu espacio es limitado.

2. Elegir los lugares idóneos para guardar la ropa.

Sabemos que una vez que guardamos las prendas de abrigo van a estar una buena temporada almacenadas. Por ello, es necesario que se busque la mejor ubicación posible. En un ambiente seco, con clima controlado y buena ventilación.

3. Lavar toda la ropa antes de guardarla.

Ya sabemos qué prendas vamos a guardar y dónde. El siguiente paso es lavarlas, sobre todo si fueron de tus preferidas. Hay determinadas manchas que son difíciles de eliminar si se tarda tiempo en tratarlas, como ocurre con los olores que permanecen en la ropa.

4. Reparar la ropa dañada.

No queremos volver a sacar ese jersey con un botón menos, ¿verdad? Lo mejor es arreglar los pequeños desperfectos o desgastes que hayan podido tener las prendas.

5. Uso de recipientes de material plástico.

Las cajas de plástico son las más aconsejables para almacenar porque hermetismo y resistencia.

6. Utiliza bosas de ropa, no de plástico.

Seguro que tienes alguna prenda especial que quieres que se conserve mejor. Para estos casos utiliza una bolsa de ropa transpirable, así se mantendrán frescos, sin arrugas y más protegidos.

7. Dobla la ropa en lugar de colgarlas cuando sea necesario.

Suele ser un error común el querer colgar la ropa en lugar de doblarla. Los suéteres, abrigos de invierno, las camisas informales y, en general, los tejidos de fibra naturales, debes doblarlo. Las prendas delicadas es mejor tenerlas colgadas.

Y tú, ¿has hecho ya el cambio de armario? ¿Aplicabas ya algunos de estos consejos?

Para renovar tu ropa de nueva temporada visita nuestra tienda online.

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?