Saltar al contenido

MINIFALDAS PARA ESTA PRIMAVERA

Esta Primavera-Verano 2022 la minifalda definitivamente está de regreso. Esta primavera es el momento de lucir las minifaldas más cortas, símbolo de libertad y rebeldía.

Las minifaldas hicieron su entrada triunfal a finales de los sesenta e inicios de los setenta, desafiando todas las normas sociales de la época. Con el transcurso del tiempo las hemos visto reforzada como una de las prendas más arriesgadas de nuestro armario.

Esta Primavera-Verano 2022 la minifalda definitivamente está de regreso. Esta primavera es el momento de lucir las minifaldas más cortas, símbolo de libertad y rebeldía.

  • La primera apuesta es por la versión más sencilla de esta prenda: corta, lisa y ajustada, sin más adornos o añadidos.
  • Con camisas masculinas que le den un aire chic, usando chaquetas como complemento para conseguir una estética más sofisticada y siempre entre un gran surtido de medias para dar un toque nuevo a cada look, así podrás llevar tu minifalda favorita.
  • No faltarán los jerséis, los más socorridos acompañantes de esta prenda, unos y otras auténticos protagonistas de la primavera de 2022. El contraste de estas dos prendas crea la combinación ideal para la transición de invierno a primavera, además de que es muy fácil de copiar con piezas que ya tienes en tu armario, así como de adaptar a diferentes estilos. Llévala con medias o sin ellas, pero en cualquier caso no pierdas la oportunidad de lucir este dúo que hace las piernas infinitas y te permite ir del trabajo a una cena sin pasar por casa. 
  • Las minifaldas de tablas son, sin duda, otra de las grandes apuestas del año. Estarán por todas partes. Nos podemos inclinar, bien por sus aires colegiales y llevarlas con camisas y mocasines, pero también quedarán de maravilla con las botas altas y engomadas que son tan tendencia ahora y ni hablar del lookazo que harán en un estilismo monocromático y bailarinas. 
  • Las minifaldas con bolsillos frontales serán uno de los detalles predilectos de las minifaldas.
  • Las minifaldas de efecto piel es un imprescindible esta Primavera-Verano y las minifaldas no iban a escaparse. La piel sintética ha cobrado mucha fuerza  añadiendo una pincelada más sofisticada a nuestros estilismos.
  • Minifaldas con estampados setenteros. Las amantes de los estampados tienen un filón con muchísimas posibilidades. Los estampados retro setenteros llenarán nuestros estilismos de color, líneas muy originales y buen rollo para combinar con nuestro fondo de armario. 

 

En pocas palabras, la minifalda no es sólo un capricho estilístico, sino una invitación a nacer de nuevo, ha vuelto para quedarse.

¿Te atreves a incluirla como parte de tu fondo de armario esta primavera?

Propuesta de Modas Glamour

Síguenos en:

También nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

A continuación os dejamos los enlaces:

Instagram | Facebook 

¿Necesitas ayuda?