Se aproximan muchos días de fiesta con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, días en los que la prenda estrella son las chaquetas de primavera, ya que nos encontramos en la temporada en la que los abrigos sobran y la manga corta es insuficiente.
Las chaquetas de primavera son una prenda estilosa que asegura múltiples combinaciones tanto para lucir en el trabajo como para utilizar en nuestro tiempo libre.
Coge lápiz y papel porque vamos a hacer un repaso de las chaquetas tendencia para esta primavera.
Chaquetas de primavera
Americana oversize.
O, el blazer de toda la vida que con unas tallas más grande se vuelve mucho más cool sin perder la elegancia.
Una prenda versátil y estilosa que veremos esta temporada en muchas colecciones y en los estilismos de calle. Este modelo en concreto presenta un corte largo y solapas de muesca.
Blazer efecto piel.
Las cazadoras de cuero vuelven cada cierto tiempo y, esta temporada, les toca el turno a las chaquetas blazer. Una tendencia que ha triunfado durante las tres últimas temporadas y lo seguirá haciendo.
Chaqueta larga.
Inspirada en los abrigos clásicos, esta chaqueta larga sin cierre puede ser una gran aliada para llevar como capa de abrigo extra sin renunciar al estilo.
Chaqueta corta entallada.
Las americanas de colores vivos y alegres son tendencia esta primavera y también las que ofrecen un corte entallado a la cintura o incluso por encima de la cintura.
Cazadora con estampado de flores.
Las flores son uno de los estampados que veremos esta primavera en cazadoras, pantalones o vestidos.
La blazer cropped.
Más divertida e irreverente que su hermana mayor, la americana cortita, será la mejor amiga de tus vaqueros de cintura alta.
La chaqueta de punto con cuello de polo.
Un poco naíf, mitad parisina y mitad sport, es la chaqueta que acompañará a tus vestidos midi de tirantes.
La blazer setentera.
Color estampados geométricos y psicodélicos, colores poderosos… La moda de los setenta se ha hecho un hueco esta temporada hasta en las prendas más serias de tu vestidor.