Saltar al contenido

COLORES QUE MÁS FAVORECEN A LAS MORENAS

En nuestro anterior post hicimos un repaso de los colores que más te favorece si tienes el pelo rubio, así que, cómo no, hoy toca descubrir que colores favorecen más a las morenas.

Al margen de que existan colores genéricos que cada temporada sean tendencia y esta sea una moda cambiante, hay determinados tonos con los que siempre nos veremos más favorecidas. No todas las gamas les sientan igual a las rubias y a las morenas.

Si luces una melena morena y quieres saber qué colores son los que más te favorecen, hemos preparado una guía para que sepas potenciar tu tono de cabello en todos tus looks.

NUDE

Y toda la gama de marrones, desde el beige hasta el terracota van perfecto con las pieles morenas. Llévalos en abrigos, vestidos y blusas, ya que le darán un brillo especial a tu rostro. Si tienes ojeras, también ayudará a neutralizarlas.

NEONES

No hay mejor manera de llevar esta tendencia, ya que de inmediato creas un contraste único y aunque es difícil de defender, lo cierto es que si eres morena tienes mucho ganado. ¿Te atreverás?

AMARILLO

El amarillo contrasta perfectamente con la oscuridad del cabello castaño, algo que no les ocurre a las rubias.

ROJO

Si hay un color que hace ver radiante a una morena es el color rojo. El pelo castaño suele tener un trasfondo rojizo, que se percibe bajo la luz del sol. Este subtono se hace mucho más intenso cuando se combina con estilismos en rojo, que potencian la melena.

Pero éste debe ser en sus tonalidades oscuras: vino, borgoñas y granates. Los tonos más vivos, harían competencia con tu piel.

¿Tienes un evento importante? Apuesta al rojo y triunfarás.

BLANCO

El contraste es perfecto y te hace lucir elegante y refinada. Úsalo en trajes, blusas, camisas y vestidos. Para que tu piel brille, aplica una crema súper humectante con un poco de glitter, ¡y consigue el efecto perfecto de inmediato!

ROSA

La intensidad y oscuridad de un cabello castaño hace muy fácil combinarlo con tonalidades vibrantes, porque son el contraste perfecto. En esta gama de colores de ropa para pelo moreno, el fucsia se convierte en uno de los favoritos. Porque resulta romántico y femenino. Dará color a tus looks y encima te hará brillar.

VERDE

Además de que te dará un toque súper jovial, es un color que evoca vitalidad y frescura, así que no dudes en usarlo cuando te sientas desanimada y sin energía. ¡Te sentirás renovada en cuanto te veas en el espejo! Además, es una tonalidad que las morenas saben destacar…

¿Necesitas ayuda?