
Si quieres sacar el mayor partido a tus looks, es fundamental saber qué color de ropa te favorece.
El tono de pelo, así como el de la piel, son factores determinantes a la hora de elegir el color de la ropa que más favorece.
A las rubias, como a las morenas, les sienta mejor unos colores que otros. De hecho, seguro que en tu armario tienes fichadas aquellas prendas de color con las que siempre te ves genial. Y es que según el tono que nos pongamos podemos vernos más luminosas o bien puede apagarnos.
Si tú también quieres conocer cuáles son los colores que favorecen a las rubias quédate por aquí.
Tonos tierra.
Todos los colores derivados del rojo y el marrón son bienvenidos: los beige, el cámel y marrones, que además de ser muy fáciles de combinar resultan extremadamente elegantes. A las rubias les sientan genial si además se mezclan con joyas doradas que ayudan a realzar el rubio y aportan luminosidad al rostro.
Gris.
No es ningún secreto que el color gris, en todas sus variedades, es uno de los que más favorecen a las chicas con el pelo rubio.
Rojo.
Otro de los colores que queda bien a las chicas rubias y potencia su atractivo, según la ciencia, es el rojo. Este tono, asociado a la sensualidad, es un comodín perfecto que nunca falla.
Azul.
El azul, especialmente en sus variedades oscuras, es una opción muy acertada.
Les sienta muy bien a las chicas rubias porque aportan mucha luminosidad a la piel blanca y además, ayuda a resaltar el rubio del cabello.
Verde.
Pistacho, césped, mint… El verde es otro de esos colores que cuando lo lucen las rubias tienen el guapo subido. ¿La razón? El amarillo y el verde, al ser dos colores que están colocados de forma opuesta en el círculo cromático, siempre sientan.
Blanco.
El blanco es un acierto seguro cuando se trata de elegir colores de vestidos para rubias de piel clara. La sensación de pureza y exclusividad que se consigue con ellos es justo lo que necesitas para elevar tus looks.
Empezando por las camisas, que son todo un clásico, y acabando por los vestidos, el blanco es uno de los colores más elegantes.
Negro.
Si estás buscando colores de vestidos para rubias capaces de generar un alto impacto, el negro es una de tus mejores opciones. Su poderoso contraste con la claridad del pelo y de la piel no podía resultar más irresistible.
En definitiva, si eres de cabello claro tienes muchísima suerte, ya que existen muchísimos colores que favorecen a las rubias.
Y si tienes alguna amiga de melena rubia a la que puedas ayudar a saber cuáles son sus colores más favorecedores, comparte este post también con ella. ¡Seguro que le encantará el descubrimiento!