Saltar al contenido

CLAVES PARA COMBINAR EL COLOR BEIGE

El color beige tiene su origen está en Francia. Los pastores galos fueron los primeros en introducir este color. Bautizaron así a la lana de las ovejas que quedaba sin blanquear. En las primeras obras literarias conocidas de los escritores franceses ya se mencionó el beige como color, dando el salto al mundo de la moda en poco tiempo.

El beige ha pasado a formar parte de los básicos más populares, la neutralidad y la elegancia del color beige dan lugar a un sinfín de combinaciones en la moda.

Pero, ¿con qué color combina el beige en moda? Te damos 5 claves para combinar el beige y encontrar el ‘look’ perfecto.

Total look.

La primera forma de combinar este tono básico es vestirte con el de pies a cabeza. Los total look están muy presentes en las pasarelas de este año.

Revisa tu armario en busca de esas prendas claves que te ayudarán a lucirte con este tono y disfruta de la elegancia que te brinda este color básico.

Gris: sencillez y elegancia.

El gris, al tratarse de otro tono neutro, combinado con el beige, transmite calma y sencillez. Pero, si quieres crear algo más de contraste, optar por un gris oscuro o marengo, le irá a la perfección, ya que mantendrá la sencillez sin arriesgar demasiado.
Una genial idea para llevar esta combinación a la práctica es elegir un abrigo gris oscuro con un jersey de lana en un tono grisáceo y una falda midi en color beige.

Combinación con azul claro.

Otra forma de combinar tu falda, chaqueta, pantalones, vestido o abrigo de color beige es con prendas de color azul claro.

Incluso puedes usar el azul claro para agregar contraste en un total looks beige. Úsalo en medias, zapatos o en una cartera. Sin duda, este un color ideal para completar tu look.

Naranja: atrevido y estiloso.

Si te gusta arriesgar en tus looks y hacerlos más divertidos, prueba la siguiente combinación: un pantalón beige, una camiseta básica y unos botines en tonos neutros, como beige o marrón. Añade al look el broche final con un cárdigan en color naranja y lo elevarás a otro nivel.

Combinación con blanco.

Un año más, la pureza y elegancia de la combinación blanco y beige, es una de las ganadoras para esta temporada.
Dos de los colores más favorecedores para cualquier ocasión y estilo, sea cual sea tu edad. Juega con las diferentes tonalidades de la paleta de beige, blanco o crema y comprueba lo mucho que te favorecen.

Negro: sobrio y sofisticado.

El negro es el clásico por excelencia. Y, por lo tanto, las prendas de este color son ideales para combinarlas con los beige y el camel.

Si quieres conseguir un estilo elegante y que el outfit tenga un toque de luminosidad, prueba a combinar el negro y el beige de esta manera: elige un blazer y un jersey de cuello cisne en color negro y combínalos con unos jeans en color beige. El look perfecto para la oficina.

¿Necesitas ayuda?