Saltar al contenido

CÓMO VESTIR CON ESTILO A LOS 60

Nunca es tarde para descubrir tu verdadero estilo. Nadie viste igual a los 20 que a los 30, ni a los 40 que a los 50 o a los 60. Al igual que la vida y lo que priorizas en cada etapa cambia, el estilo con el que te sientes cómoda y con el que te identificas también. 

Verte y sentirte bien por fuera, te ayudará a estar mejor por dentro y a afrontar todo lo que venga con una mayor energía y positividad.

Los 60 son un periodo de muchos cambios, pero un momento perfecto para seguir descubriendo prendas, estilos y looks que saquen a la luz tu esencia.

No te pierdas estos 10 consejos para vestir disfrutando de la moda, las tendencias y, sobre todo, de tu edad.

EL COLOR NEGRO

Las expertas en moda lo tienen claro, un total look en negro desborda elegancia por los cuatro costados y sirve para cualquier situación, ya sea en un estilismo relajado o en uno más sofisticado.

COLORES LISOS

No tienes que renunciar, ni mucho menos, a las prendas estampadas, pero las lisas son las que deberían predominar en tu armario. Te verás mejor con un look más contundente, y el día que utilices una prenda estampada será como un soplo de aire fresco. 

TOTAL LOOK

Puede que en algún momento te haya parecido demasiado impostado ir conjuntada de los pies a la cabeza, pero sin duda este es el momento de hacerlo. Hace falta el aplomo que nos dan los años para que un total look quede de impresión. 

ESCOTES

Sabemos que es mucho más elegante sugerir que enseñar, pero eso no significa que al cumplir los 60 debas tapar. La media exacta de lo que muestras y lo que no, será la clave para arrasar con tu escote.

JEANS

Los vaqueros nunca pasan de moda y son muy versátiles: son el mix perfecto para llevarlos con todo.

El corte recto es perfecto para el día a día casual.

ANIMAL PRINT

Puedes elegir entre leopardo, pitón o zebra: el animal print es un estampado que puede elevar tu estilismo a un 100%.

Es perfecto para una cena, evento de noche, o para algo un poco más formal.

MONO LARGO

Un mono es ideal si buscas estilizar tu figura y sentirte muy cómoda todo el tiempo.

Son perfecto para paseos, días de picnic, reuniones en familia, cumpleaños o cualquier ocasión cotidiana especial.

Si lo que buscas es marcar tu figura, elige uno con cintura anudada ¡quedará ideal!

CAZADORA DE PIEL NEGRA

Si buscas algo para un evento más formal u ocasión especial, una chaqueta de piel será tu mejor complemento en vestidos o incluso en tejanos.

ACCESORIOS

Los accesorios pueden ser los protagonistas de tu vestuario, ideales para combinar con prendas básicas de colores tenues, como blanco, negro o beige.

CAMISAS LARGAS O KIMONOS.

Las camisas largas o kimonos son una alternativa ideal si buscas estilizar tu figura.

Este tipo de cortes largos y abiertos, crean un efecto visual que alarga tu silueta de modo que te verás más alta y estilizada.

¿Necesitas ayuda?