Saltar al contenido

REGALOS DE MODA

 

Estamos en la recta final para pensar en ideas de regalos y a todos nos gusta recibirlos. Sin embargo, cuando estamos en la posición de comprador de obsequios, muchas veces, nos atormentamos sin saber qué adquirir o regalar.

Esto está determinado por numerosos factores entre los que se encuentra el gusto personal, las características del destinatario, y algo muy importante, el presupuesto del que se dispone para la tarea.

Sin embargo, siempre es bueno conocer qué obsequios suelen agradar de manera general, y no pasan de moda.

Belleza.

A todos nos gusta cuidarnos, creo que es el regalo perfecto tanto para hombre como para mujer. Estamos en un momento crítico de nuestras vidas; La edad, el estrés, la contaminación… Son factores que si no los tenemos en cuenta pueden afectarnos a la belleza de nuestra piel.

Perfume.

Es el regalo favorito para la Navidad, un perfume es algo muy íntimo que no podemos regalar a cualquiera. Se trata del olor que te caracteriza, se convertirá en una de tus particularidades. Lo mejor es optar por repetir con su perfume preferido.

Ropa interior.

Accesorios. Siempre es la mejor opción, no hay problema de talla y si conocemos bien a la persona puede convertirse en su regalo preferido. Los accesorios son una buena alternativa porque, por norma general, suelen ser atemporales. Así podemos usarlos durante todo el año.

Joyas.

Las joyas se regalan en momentos especiales y qué mejor que en Navidad. Son regalos de toda la vida que recordarás siempre. 

Una Exposición de moda. 

Es un REGALAZO, en mayúsculas. 

Un libro sobre moda. 

Como, por ejemplo: “El imperio de lo efímero”, “Moda ética para un futuro sostenible” o “El espejo de la moda”.

¿Necesitas ayuda?