
Ya están aquí las fiestas de Navidad y todos los años pensamos nuestros looks con antelación. La Navidad pasada estuvo marcada por la pandemia y no pudimos salir ni pasar estos días con la familia. Por lo tanto, este año es especial, volveremos a disfrutar de los pequeños detalles, de las cenas y todo lo que ello conlleva.
Las tendencias de moda estarán presentes también en todos estos momentos que recordaremos siempre y son ideales para esta Navidad de 2021.
Si estás sin ideas, aquí tienes unas cuantas que te ayudarán a inspirarte.
- Vestido negro.
Largo, con medias de fantasía y zapatos joya. No hay mejor look para celebrar estas fiestas. Sobrio pero muy sofisticado y seguro que tienes unas cuantas cosas en el armario con las que replicarlo.
- Vestido rojo.
El vestido rojo es el look perfecto para celebrar, hazte con un vestido maxi en rojo satinado, combínalo con accesorios más básicos para que el protagonismo se lo lleve el vestido y cierra el look con unas sandalias de tacón en negro. Estarás guapísima, favorecida.
- Vestido de lentejuelas.
Dejamos el negro y el rojo a un lado, para lucir un vestido de lentejuelas plateada con el que serás la estrella de cualquier celebración.
- Look metalizado.
Arriesga con un look metalizado. Pero elegir un look arriesgado no significa perder elegancia, al contrario. Opta por un vestido de paillettes o por un top lencero metalizado con falda midi de efecto cuero y lograrás darle luminosidad a tu rostro y sentirte como una verdadera estrella del rock.
- Vestido largo.
Si eres amante de los vestidos, para este tipo de eventos son perfectos, ya que siempre puedes optar por uno largo en un color liso o arriesgar un poquito más eligiendo un vestido de estampado floral con detalles brillantes y combinarlo con una biker o un blazer.
- Vestido estampado.
Llevar un vestido con print de leopardo a cualquier compromiso navideño es un éxito asegurado. Llévalo con zapato plano o botines negro y ¡lista!
- El traje sastre.
Ideal para cualquier ocasión, un traje de sastre es caballo ganador, pero si además estas Navidades te animas con un traje en color rojo, le aportarás luminosidad a tu rostro y, de paso, derrocharás estilo.
- Un look con encaje.
El encaje es uno de los tejidos más suntuosos y elegantes para looks de noche, y especialmente en época de Navidad. Como idea, te animamos a que optes por una falda midi y lucir encaje con una blusa negra.
Si por el contrario prefieres probar a lucir encaje con un toque más rockero, rompe el romanticismo con unos pantalones cropped de efecto cuero y unas sandalias de tacón y verás que estilo y fuerza desprendes.
Sea cual sea tu plan navideño, ¡esperamos que hayas encontrado la inspiración que necesitas!