Saltar al contenido

CÓMO COMBINAR EL COLOR ROSA

  • por

 

Aunque el rosa se trata de un color que solemos llevar todos los años, el próximo 2022 aparecerá en toda su gama de tonalidades, desde los tonos pastel hasta los neones, pasando por los más cálidos como el rosa fresa y los más fríos, como el fucsia. Del mismo modo, esta temporada lo encontraremos en diferentes combinaciones de colores y en todo tipo de prendas, desde abrigos y jerséis gorditos hasta bolsos, zapatos y accesorios varios.

Si todavía no tienes muy claro cómo combinar el rosa, te lanzamos nuestra propuesta:

Combinado con lila.

No hay nada tan ‘trendy’ como combinar diferentes colores de una misma gama cromática. Es tendencia mezclar en un mismo ‘look’ el lila y el violeta.

Con verde.

El verde es el compañero de viaje perfecto para el rosa esta temporada. Por supuesto, las botas de goma verdes son el calzado clave para demostrar que estás al filo de las tendencias.

Pink cowboy.

Los vestidos y las botas ‘cowboy’ son el outfit estrella del otoño, por eso te animamos a que pruebes esta combinación tan interesante, eso sí, incorporando el rosa. A diferencia de temporadas pasadas, este año las botas ‘cowboy’ se llevan con mucho brillo y color.

‘Total look’ rosa.

El ‘look’ monocromático, en este caso, el color rosa, para convertirte en una verdadera ‘pink lady’.

Con marrón chocolate.

El tercer componente del trío cromático de la temporada es el marrón chocolate, que resulta ser un compañero ideal para los tonos de rosa más saturados.

A través del bolso.

Si cuentas con un fondo de armario muy trabajado con mayormente prendas en tonos neutros y clásicos, quizás sea una buena opción para ti introducir el color a través de detalles como un bolso. En primavera y verano los bolsos de crochet están muy de moda y se llevan tanto en la ciudad como en la playa.

El vestido romántico.

Este año los vestidos románticos han cobrado un nuevo significado, llegando a alcanzar volúmenes y niveles de detalle increíbles

La camisa protagonista.

Los ‘total looks’ en color negro son perfectos para llevar de lunes a viernes, pero a veces se hacen demasiado aburridos para ir a tomar unas copas, por eso, llevar una camisa rosa neón aporta ese toque de diversión al conjunto.

Cómoda y relajada.

Si algo nos ha enseñado la cuarentena, es a apreciar el estar todo el día en sudadera y en pantalones en pijama. Y, ¿por qué no salir a la calle así? Después de todo, las sudaderas se llevan un montón.

Un ‘mix’ multicolor.

Si eres de esas chicas atrevidas que cuentan con prendas multicolor estampadas, estás de suerte porque las mezclas de colores están muy de moda. Además, se trata de una buena manera de introducir el rosa en un ‘look’.

Rojo y rosa.

Puede parecerte arriesgado, pero esta combinación de colores es la más acertada del momento. ¿Te apuntas?

Quien avisa no es traidor, la moda ahora es llevar estos dos colores tendencia.

 

 

¿Necesitas ayuda?