Saltar al contenido

PRENDAS BÁSICAS INVERNALES

  • por

Ya llegó el frío y se hace necesaria una dosis extra de inspiración para salir de los típicos looks a los que volvemos repetidamente. Es por eso que hemos seleccionado unas prendas básicas y abrigadas que todas tenemos en nuestro armario, tienen fácil combinación y son perfecta para nuestros outfits diarios.

Toma nota de estas propuestas:

Jersey.

Un jersey de cuello redondo es muy elegante. Se ve genial con una camisa con cuello que sobresale por debajo y combina con todo, incluyendo faldas midi, jeans, pantalones estampados y pantalones de cuero.

Botas o botines de tacón.   

Aunque amamos las zapatillas y la súper en tendencia suela track en el calzado, unas botas o botines de tacón son un clásico de elegancia y cierto toque de glamour. Combinan con todo lo que se te ocurra y lo mejor es que te suman un par de centímetros de altura y, visualmente, crean el efecto de unas piernas larguísimas.

Abrigos.

Existe un universo de abrigos y la verdad es que tu elección va a depender un poquito del clima y también de tu outfit. Los abrigos largos en tonos neutros como negro, azul marino, camel y blanco; son muy fáciles de combinar y lucen bien con prácticamente todo. Un peludo para esas noches frías quedará muy glamurosos.

Chaqueta efecto piel.

Una chaqueta efecto piel con forro es crucial para el guardarropa de invierno y agrega un toque informal y frescura a cualquier atuendo.

La parka.

En las últimas tres temporadas la parka se ha convertido en una potente tendencia invernal: especialmente sus versiones más voluminosas. Y, querámoslo o no, es la chaqueta ideal para esos días lluviosos.

Vestidos invernales.

Porque no son solo sinónimo de verano, también hay alternativas confeccionadas en telas más cálidas que son el outfit perfecto para las tardes de invierno. Los vestidos largos de punto y aquellos que te permiten llevar una blusa o una camiseta debajo son los favoritos de esta temporada.

Cardigan.

Cardigan de manga larga, abotonado, con o sin capucha.

¡La dosis de inspiración que necesitabas!

¿Necesitas ayuda?