Saltar al contenido

TRUCOS DE ESTILO PARA CUALQUIER TEMPORADA

  • por

Muchas veces, en cuestión de moda, las temporadas están desdibujadas, por lo que no nos resulta extraño que una prenda de la colección de verano podamos seguir usándola en otoño, simplemente con unos toques de variación en el estilismo. Existen prendas que nos salvan en cualquier día del año, nos favorecen a todas y son nuestras favoritas del armario.

Teniendo en cuenta todo ello, recopilamos algunos trucos de estilo y prendas que cumplen estos requisitos.

Estas son las prendas que te salvarán en cualquier temporada del año:

  1. Pantalón negro.

Es un clásico fundamental, puede ser unos jeans o leggings, ambos podrán ayudarte cualquier día del año a lucir cómoda y con estilo.

2. Vaqueros.

Los vaqueros son de esas prendas que está presente todos los días del año. Existen tantos modelos que podemos encontrar el correcto para la temporada.

3. Chaqueta de cuero.

Las chaquetas de piel o cuero son un básico, puedes usarla para días frescos o usarla cuando el frío sea más intenso.

4. Blazer.

Los blazers se han vuelto aliados al vestirnos, con ellos logramos pasar de lo casual a lo formal.

5. Vestido negro.

Siempre será la solución perfecta cuando quieres lucir bien y con algo de formalidad. Sin embargo, también lo puedes llevar de forma más casual y te verás espectacular.

6. Blusa blanca.

Es una prenda atemporal que nunca pasan de moda y que siempre viene bien tener como básico de armario. Ya sea estilo oversize o más clásico, con escote en pico, con cuello redondo o con mangas abullonadas… esta prenda es un imprescindible para cualquier temporada.

7. Vestido camisero.

Los vestidos camiseros te permitirán crear un look más arreglado o más informal en cuestión de segundos. En entretiempo y en verano podemos usarlo como vestido con sandalias y podemos darle un toque chic con un cinturón. En otoño e invierno, podemos combinarlo con botas o zapatillas.

8. Sudadera o jersey.

Para las noches de verano o las vacaciones en el norte, siempre viene bien tener a mano una sudadera o un jersey de punto. Prendas que vamos a poder usar también durante toda la temporada otoño-invierno.

 

Estas prendas son básicas y probablemente ya las tienes en tu guardarropa, así que sácale el mayor provecho.

 

¡Atrévete a crear diferentes looks con estas prendas!

 

¿Necesitas ayuda?