Saltar al contenido

FORMAS DE USAR UNA CAMISETA BLANCA Y LUCIR DIFERENTE

  • por

La moda es caprichosa y cada vez cambia más rápida, pero hay prendas que jamás pasarán de moda y es que se han convertido en clásicos del estilo.

La prenda más básica dentro de un armario es una camiseta blanca, una prenda que todas tenemos en nuestro clóset.

Hay más de un outfit que puedes armar combinando tu camiseta blanca de diferentes formas. Aquí te damos varias alternativas para que veas cuanto provecho le puedes sacar a esta prenda y poder usarla en diferentes ocasiones, formales, casuales, de día o de noche.

Jeans

La opción más sencilla pero muy fashion. Solo necesitas unos jeans y tacones color nude. Estarás lista en pocos minutos para salir super guapa. Para estas ocasiones los maxi accesorios son lo mejor. Finalmente, en una bolsa o mochila super casual podrás cargar todo lo que necesitas para salir a pasear.

Blazer

Otro outfit sencillo, con jeans y un blazer, es perfecto para salir de paseo o incluso ir a la oficina en un día atareado. El blazer de color puede ser un gran complemento para realzar los colores de tu outfit.

Maxi falda

Resulta una idea bastante fresca y la moda combinar tu camiseta blanca con una maxi falda una propuesta súper chic.

Pantalón recto

Los pantalones en línea recta resultan perfectos para empezar un gran día de trabajo. Este tipo de pantalones son ideales para crear un look bastante clásico y a la vez moderno.

Short

Un short para los días de calor junto con un outfit super bonito y casual. Con accesorios sencillos con algo de brillo tendrás la mejor combinación de todas. De hecho, puedes usar este outfit para salir de noche con solo combinar con un blazer de color.

Falda Lápiz

Elegante y super rápido de combinar. No hay nada más clásico que la combinación de blanco con negro. Labios en tono nude, un poco más de blush que de costumbre y un buen cat-eye para complementar tu outfitcon falda lápiz. De hecho, no olvides los tacones, te verás super elegante en pocos minutos.

Complementos

Para resaltar la clásica camiseta blanca lo ideal es jugar con algunos collares largos o algún juego de gargantillas que están muy de moda intercalando tamaños, hará que tu camiseta robe todas las miradas.

 

La moda se trata de ser creativa, no solo de comprar la última temporada.

¿Necesitas ayuda?